Video Institucional Fundación BAT

La Fundación BAT Colombia trabaja desde los territorios y reconoce la riqueza de las identidades, las expresiones y talentos locales.  Así mismo La Fundación BAT Colombia fomenta el crecimiento económico de los artistas participantes y sus comunidades, impulsando la economía popular. Las prácticas culturales se articulan con el medio ambiente, la educación y la economía. Por otro lado,  promueve la preservación del medio ambiente a través del arte.  Por último,  La Fundación BAT Colombia desarrolla proyectos culturales con impacto social.

Gracias a todas las entidades que nos apoyan:  Ministerio de Cultura, Ministerio de Justicia y del Derecho con el INPEC; Ministerio de Comercio, Industria y Turismo con FONTUR, ART, Alcaldía Mayor de Bogotá con la SCRD y la FUGA, Museo Nacional de Colombia, Fenalco, Conferencia Episcopal de Colombia, Servientrega, RTVC, El Tiempo Casa Editorial, Secretarías e institutos de Cultura y los principales museos del país.