Formato de Inscripción

Información del artista:

Información de la obra:

Dimensiones de la obra:

* Bidimensionales (obras sobre superficie plana, incluye fotografías):

* Tridimensionales (esculturas, relieves, objetos, tallas en madera o piedra y ensamblajes, entre otros):

* Videos y acciones o perfomances

* cuadros vivos o instalaciones

(Arte urbano (grafitti, tatuaje, emplazamientos in-situ) se deben especificar la manera como se exhibiría la propuesta en caso de ser seleccionada y el área requerida para la misma.)

(No puede superar $2.500.000 dos millones quinientos mil pesos colombianos)

Cláusula legal:

Al diligenciar y presentar este documento junto con su obra, el artista da plena autorización a la Fundación BAT en los términos del artículo 11, para que su obra por cualquier medio sea divulgada y para que se hagan registros fotográficos, videos o cualquier otro material de comunicación que se requiera para su difusión, en cualquier medio sin previo aviso y sin compensación económica alguna.

DE IGUAL MANERA, EL ARTISTA DECLARA QUE HA LEÍDO EL REGLAMENTO DE CONVOCATORIA Y ACEPTA SUS CONDICIONES. POR SU PARTE, LA FUNDACIÓN BAT COLOMBIA SE COMPROMETE A DAR LOS RESPECTIVOS CRÉDITOS DEL ARTISTA CUANDO UTILICE IMÁGENES DE SU OBRA.

En el caso que el artista no estipule el valor de su obra, el comité organizador del V Salón BAT de arte popular le asignará un valor no superior a dos millones quinientos mil pesos, moneda colombiana ($2.500.000).

DECLARACIÓN VOLUNTARIA: Como participante que firma el presente formato de inscripción declaro que:

(a) Soy el/la creadora original de la obra y como tal, titular de todos los derechos de propiedad intelectual.

(b) Que la obra no viola o usurpa derechos de propiedad intelectual de terceros, para lo cual asumo toda responsabilidad y saldré a la defensa  de la FUNDACIÓN BAT COLOMBIA y del V SALON BAT DE ARTE POPULAR, en caso de presentarse cualquier reclamación.

(c) Que autorizo a la Fundación BAT para que a su discreción pueda reproducir en un catálogo (libro) o en otro medio similar, mi obra en caso que sea seleccionada y/o premiada en el V Salón BAT de arte popular.

(d) Que autorizo a la Fundación BAT, para que la obra sea objeto de una investigación sobre el arte popular colombiano.

(e) Que cedo de manera gratuita a la Fundación BAT,  derecho de reproducción de la obra , sin límite territorial,  para la explotación por sí o por terceros de la obra, en cualquier formato o soporte y por cualquier sistema, procedimiento o modalidad existentes y/o conocidos o no en la actualidad, con carácter gratuito o mediante contraprestación, para la promoción y divulgación cultural de las obras,  durante el mismo término de protección y duración establecido por la legislación de la República de Colombia a favor del autor.

(f) Que la obra deberá ser expuesta o reproducida, reconociendo mis derechos morales.

(g) Que he leído de manera completa las condiciones para participar en el V Salón BAT de Arte Popular, y acepto todas las condiciones, así como cumplo con todos los requisitos.

Los sobres con las fotografías y el formulario de inscripción se recibirán en todas las oficinas de Servientrega de todo el país cuyo valor será cancelado por el artista (horario de atención de lunes a viernes de 8:00 a.m. a12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:30 p.m.).

¿Acepta condiciones de la cláusula legal?

--> Descargar Formato de Inscripción en PDF