NUEVA TEMPORADA DE EMISIÓN VIDEOCLIPS DE ARTE POPULAR

Salón BAT en Señal Colombia

En alianza con Señal Colombia se presentan por temporadas una serie de video clips sobre el arte popular colombiano, son historias de vida de los artistas populares en los cuales se destaca el talento, los materiales y la técnica utilizada por los artistas populares, que se han hecho visibles gracias al Salón BAT de arte popular.

Así mismo, los video clips destacan los procesos creativos para la producción de obras de arte popular como escultura, pintura, plastilina, video, fotografía  y la transformación de materiales hasta  convertidos en magníficas obras de arte popular.

LA FUNDACIÓN BAT COLOMBIA Y SEÑAL COLOMBIA CON EL APOYO DEL MINISTERIO DE CULTURA PRESENTAN E INICIAN LA NUEVA TEMPORADA DE VIDEO CLIPS “ARTE POPULAR EL ARTE DE LA GENTE”,  HISTORIAS DE VIDA DE ARTISTAS POPULARES COLOMBIANOS.

Los invitamos a ver los nuevos videoclips de la Fundación BAT sobre arte popular los días 17,18,24,25,31 de diciembre y 1 de enero a las 8:00 pm por Señal Colombia en alianza con RTCV. ¡No se lo pierdan!

El V Salón BAT de arte popular - Colombia Pluriétnica y Multicultural premió a 7 artistas populares