Misión y Visión

Misión
Somos una fundación privada que trabaja para todas las audiencias nacionales desarrollando programas de preservación, capacitación, investigación, información y producción de materiales que aseguren la difusión, promoción y reconocimiento de la cultura venezolana a partir de sus valores tradicionales.

Visión
Mantener el liderazgo como la más reconocida y valorada fundación privada del país, capaz de desarrollar programas y servicios culturales de excelente calidad, bajo una estrategia alineada con los principios de responsabilidad social empresarial.
Con el propósito de promocionar y difundir el conocimiento sobre la cultura popular de raíz tradicional, Fundación Bigott concentra sus acciones en tres áreas: educación, difusión e investigación.